HTC Windows Phone 8X, el smartphone llega a España

El modelo HTC Windows Phone 8X sería el primer dispositivo que funciona con Windows Phone 8 a la venta en España.

HTC Windows Phone 8X a la venta en España

La operadora de telefonía móvil Vodafone se encargaría de distribuir las unidades del HTC Windows Phone 8X en España.

Con la presentación del sistema operativo Windows Phone 8 le siguieron toda una gama de modelos que estaban esperando la presentación oficial por parte de Microsoft. Una vez cumplido el protocolo, se han anunciado diversos modelos sin prestar el nombre de la empresa de donde salga. La empresa oriental HTC es una de las compañías que han aliado sus labores con los desarrollos de Microsoft.

El modelo HTC Windows Phone 8X será el primer smartphone con el sistema de Microsoft en llegar al mercado español. Este dispositivo de HTC cuanta con una pantalla de 4,3 pulgadas de tipo HD Super LCD con una resolución de 2720 pixeles. Los desarrolladores se tomaron la molestia de acoplar una tecnología cristal Gorilla Glass 2. Anuncia la web de Windows Phone.

El dispositivo cuenta en su interior con un procesador Qualcomm S4 que funciona a una velocidad de 1,5 GHz. Le acondicionaron una memoria interna de 16 GB y una memoria RAM de 1 GB. El aparato cuenta con una cámara fotográfica trasera con capacidad de 8 megapixeles el cual te permite grabar video a una calidad de 1080p. Su cámara frontal tiene un lente gran angular de 2,1 megapixeles que te permiten grabar video a una calidad de 1080p.

El dispositivo de HTC exclusivo para España te ofrecerá un sistema de sonido Beats Audio y funcionará con una batería de 1800 mAh.

Las tarifas para adquirir el HTC Windows Phone 8X han sido publicadas por Vodafone, comenzando por un compromiso de 35 euros por 25 meses, hasta un paquete de 70 euros con máxima velocidad a un precio de 70 euros por 24 meses.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *