iTunes 11, disponible actualización para reproductor Apple

/
/
/
1 Views

Se ha renovado el reproductor multimedia iTunes con su onceava versión, la cual presenta una interfaz diferente a la que anteriormente se mostró.

Lanzan nueva version de iTunes

iTunes 11 ya está disponible para descarga y entre sus mejoras se incluyen sincronización con el servicio de iCloud, almacenamiento en la Nube ideado por la empresa Apple.

Desde abril les comentamos que Apple se encontraba desarrollando iOS 6 y iTunes 11 y finalmente hemos visto de que se trataban los cambios que Apple tenía preparados: además del cambio de interfaz, la barra lateral donde podíamos ver las diferentes secciones de la biblioteca ha sido eliminada junto con algunas de las funciones que se encontraban en la parte superior.

En vista de sus recientes lanzamientos, Apple quiso un diseño más limpio y minimalista para el nuevo iTunes, el cual cuenta también con acceso directo a la tienda virtual de Apple y se contarán con recomendaciones de música, personalizadas de acuerdo al gusto de cada usuario.

Gracias a la sincronización que se tiene con iCloud, las compras que se hagan con una cuenta de iTunes serán almacenadas en la Nube, por lo que sin importar el equipo en el que se trabaje, se podrá tener acceso al contenido comprado sin ningún problema y de acuerdo con el diario Milenio, iCloud recordará también en qué punto se quedó un archivo en reproducción.

La actualización de iTunes pueden descargarla al acceder al cuadro de actualizaciones del mismo reproductor o bien, a través del siguiente enlace: descarga iTunes 11 (enlace).

Esperamos sus opiniones sobre lo nuevo que ofrece Apple con su famoso reporductor de música: ahora mismo lo estoy descargando, espero que sea tan bueno como promete.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :