Kim Dotcom presenta dominio alternativo para Mega

/
/
/
8 Views

Se confirma que Kim Dotcom lanzará el servicio Mega en pocos meses, a pesar que hace unos días se dijo que había problemas de por medio.

Kim Dotcom lanzará Mega en enero

Después de que el dominio de Me.ga se suspendió la semana pasada, Kim Dotcom reveló que estaba preparado para el caos con Mega.co.nz, el respaldo de la segunda versión de Megaupload.

Kim Schmitz, nombre verdadero de este empresario de Internet, ha confirmado de manera oficial que su proyecto de revivir el hosting de archivos que lo llevó a la fama no piensa detenerse, a pesar de que Me.ga fue suspendido porque el gobierno de Gabón no se quiere involucrar con piratería y descargas ilegales.

El nuevo dominio de Mega, como su terminación lo indica, radica en Nueva Zelanda y Kim Dotcom ha logrado conseguir el amparo de las leyes y autoridades de este país al ofrecer financiamiento para que todos los habitantes de este país gocen de banda ancha gratuito.

El lanzamiento de Mega se llevará a cabo el 19 de enero, en caso de que ya no existan más inconvenientes de por medio de tipo legal; seguimos con la duda de que Kim Dotcom logre volver a tener la influencia que poseía antes de su arresto, pero le deseamos toda la suerte del mundo, sobre todo con la cacería de brujas que ha habido de sitios dedicados al hosting de archivos a lo largo del 2012, mismo que empezó con el cierre de Megaupload en enero.

¿Creen que esta historia tenga un final feliz? Dejen sus comentarios al respecto.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :