Lenovo P770, características y precio del smartphone

Lenovo presenta su nuevo modelo smartphone Lenovo P770, una opción más para comunicarte con el mundo.

Smartphone Lenovo P770

Lenovo aprecia los desarrollos con la mejor calidad y construye el modelo Lenovo P770 con las mejores piezas para su nivel.

La empresa Lenovo continua en su cruzada por conquistar el gusto de los consumidores. En cada una de sus entregas en dispositivos de comunicación, pone el cuerpo y alma para que sus clientes degusten la calidad sin la costosa sombra que implica pagar por marcas como Apple y Samsung. La competencia es feroz, por ello se aceleran con el lanzamiento del Lenovo P770.

Entre los presumibles de este modelo es su batería de 3.500 mAh, lo cual asegura un extenso tiempo de vida para este móvil que entra en la categoría de gama media. Además las funciones estarían gobernadas por el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, con la posibilidad futura a una actualización a la versión Jelly Bean.

Estas son las principales características que incluyen el Lenovo P770:

  • Pantalla de 4,5 pulgadas con resolución 540 x 960.
  • Procesador de doble núcleo a 1,2 Ghz.
  • 1 Gb de memoria RAM.
  • Cámara difital de 8 megapíxeles de resolución.
  • Batería con capacidad de 3.500 mAh.
  • Sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, actualizable en el futuro a Jelly Bean.

El smartphone Lenovo P770 estaría llegando al mercado con un precio de venta final de 210 euros. Aún no se tiene la fecha en que este modelo entre al mercado europeo o a otras regiones del planeta, pero estaremos muy atento del aviso oficial de la empresa Lenovo.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *