Smartphone LG Nexus 4, fotos y nuevos detalles oficiales

/
/
/
1 Views

Google ha presentado el smartphone LG Nexus 4 a finales de esta semana, un dispositivo bastante impresionante y con especificaciones novedosas.

Caracteristicas de Google Nexus 4

Fabricado por LG, el nuevo Nexus 4 posee un diseño atractivo que logra hacer justicia a las especificaciones que cumple, las cuales citaremos a continuación con el mayor detalle posible.

Esta colaboración de LG con Google pretende explotar lo mejor de ambas compañías con el fin de ofrecer un producto actual que combine eficiencia con estética, algo que aparentemente han logrado si juzgamos por las fotografías que han circulado de este nuevo modelo.

Galería del smartphone Google Nexus 4, próximo lanzamiento.

Con un peso de 139 gramos, el LG Nexus 4 es un dispositivo ligero, aunque ligeramente más pesado que artículos de la competencia como Samsung Galaxy S3 y el iPhone 5; pero esto no es un inconveniente que afecte su funcionamiento en absoluto ni la calidad que ofrece.

Sin embargo, algo que probablemente no le termine de agradar a muchos es que es un tanto más grueso que muchos smartphones recientemente lanzados, algo que a criterio de algunos podría restarle unos cuantos puntos, pero si se le da una oportunidad a su rendimiento, esto puede pasar por alto (además de que no es exageradamente grueso en realidad, con 9 milímetros de grosor).

Dependiendo del sitio, se le conoce como Google Nexus 4 o como LG Nexus 4; es por eso que nosotros nos limitaremos a llamarle Nexus 4, hasta que hayan mayores noticias sobre este lanzamiento en las próximas semanas; a continuación, enlistaremos las características de este dispositivo.

Especificaciones de Nexus 4, nuevo smartphone de Google y LG.

  • Tapa trasera con diseño de bola disco, moderno y llamativo.
  • Cámara de 8 megapixeles con flash LED.
  • Modo panorámico de 360 grados.
  • Entrada para audíphone de 3.5 milímetros.
  • Interruptor de volumen.
  • Entrada para tarjeta micro SIM y microUSB.
  • Sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean.
  • Procesador de 1.5 GHz quad-core.
  • 2GB de memoria RAM.
  • Pantalla táctil de 4.7 pulgadas.
  • Conectividad WiFi, Bluetooth y modo de vuelo.

Lamentablemente, uno de los inconvenientes de Google Nexus 4 es que no tiene una memoria expandible y, al igual que otros dispositivos Nexus, carece de conectividad 4G; pero si pasas esto por alto junto con su grosor, puedes considerar este smartphone como una buena opción a costo moderado.

El precio que se manejará para LG Nexus 4 será de $300 dólares para la versión de 8GB, mientras que la versión de $350 dólares equivale a la que posee 16GB de almacenamiento.

Ojalá que esta reseña les haya parecido útil, sobre todo ahora que se acerca Navidad y muchos piensan en cambiar sus smartphones a nuevos modelos (o regalarlos a sus seres queridos); esperamos que sigan leyendo y comentando nuestros artículos como siempre.

1 Comments

  1. Este es un equipo sin duda genial, vendí mi lg optimus 2x desde hace tiempo para actualizar a un quad core,dije que no me compraria otro LG nunca, pero como este recibira las actualizaciones por parte de google ahora ya se cual comprar. Gracias por la información amigos

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :