Meizu MX2, características y precio del smartphone

Desde China llega el modelo smartphone Meizu MX2, un dispositivo de gama alta que será puesto a la venta en Europa.

Características del smartphone Meizu MX2

Aún cuando la marca Meizu no tiene el peso en el mercado, su defiende con su oferta de características que se empatan con las mejores marcas del momento.

La presencia de modelos de marca y manufactura en China se ha vuelto un signo de que el gigante asiático busca brincar de nivel y tomar al mercado por lo cuernos. Por mucho tiempo los chinos han prestado su baratísima mano de obra para la manufactura de la mayoría de los dispositivos diseñados en los laboratorios occidentales. Pero una vez que han aprendido y han entrenado a su propia gama de creativos, vemos la presentación de múltiples marcas con excelentes características.
Uno de estos modelos es el Meizu MX2 de la marca china Meizu, la cual será exportado al mercado europeo en los próximos meses. Hablar del Meizu MX2 es de un dispositivo que cuenta con un procesador tipo Exynos 4412 de Samsung, el cual cuenta con una CPU que funciona con una velocidad de reloj de 1,6 Ghz, mismo equipo encontrado en el Galaxy Note 2. Anuncia en su web Gizchina.

Al equipo han equipado con 2 gigas de RAM y 64 GB para almacenamiento. El información se proyectará en una pantalla de 4,4 pulgadas que funcionan con una resolución de 12800 x 800 pixeles.  Esta pantalla cuenta con tecnología IGZO, la cual garantiza un ahorro de energía.

Le han acondicionado una cámara trasera de 8 MP que funciona con una apertura de f/2.0. Su batería es de 1920 mAh y funciona con el sistema operativo FlyMe OS basado en el Android Jelly Bean.

El dispositivo Meizu MX2 podrá ser adquirido por 475 dólares o 373 euros en las tiendas de electrónicos.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *