Mike Lynch, fundador de Autonomy niega acusación de HP

/
/
/
6 Views

HP acusó a los fundadores de Autonomy de cocinar datos financieros para alzar su precio de venta. A esto el fundador Mike Lynch responde que son totalmente falsas las acusaciones publicadas por HP.

Mike Lynch niega acusaciones de HP

La empresa HP afirma que este caso lo llevarán hasta los tribunales, para exigir una indemnización por fraude de los ahora millonarios ex-dueños de Autonomy.

HP pudo ser víctima de fraude por parte de los antiguos dueños de Autonomy, quienes al recibir la oferta de compra por parte del HP, habrían inventado números para alzar su precio de venta. El tema no es para menos, ya que HP habría realizado una millonaria transacción para adquirir esta empresa que consideraban redituable desde su inicio.Informa en su web The Wall Street Journal.

La empresa HP ha publicado que Autonomy incurrió en un engaño que causó una perdida de 5.000 millones de dólares, a los que suman otros 3.300 millones de dólares en pérdidas por otros conceptos relacionados.

Después de las acusaciones de HP ha salido al quite el fundador de Autonomy Mike Lynch, quien niega rotundamente que su hayan realizado un fraude contable durante la venta de su empresa.

El emprendedor dice no entender la razón por la que HP ha comenzado esta guerra de acusaciones, y dice que es imposible que su empresa haya incurrido en este tipo de actos delictivos cuando Autonomy era sometida a auditorías cada trimestre por al empresa Deloitte.

Además afirma que es muy sospechoso que HP publique sus dudas sobre las cuentas de Autonomy cuando esta empresa lleva más del año siento parte del conglomerado de HP.

Así que otro proceso legal en el mundo de la tecnología. ¿No será acaso una forma de HP para achacar su mala racha a otros?

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :