Motorola IRONROCK es presentado por Nextel y Motorola

/
/
/
10 Views

Las empresas Nextel y Motorola Mobility presentan el Motorola IRONROCK exclusivo para el territorio mexicano.

Motorola IRONROCK en México

Este sería el primer Smartradio de Nextel que funcionaría a través de la red iDen y Nextel Evolution.

Nextel ha logrado posicionar sus productos con maestría dentro del territorio mexicano. Vendieron la idea de apoyar en las labores de comunicación para empresas, y los usuarios lo han explotado con relativo gusto (siempre existirán los sectores inconformes).

Por ello Nextel une fuerzas con Motorola Mobility para el lanzamiento de su modelo Motorola IRONROCK en México. Este dispositivo es un smartradio con pantalla de 4.3 pulgadas, el de mayor dimensión manejado por la empresa de comunicación. Explica la web de Nextel.

En el interior del Motorola IRONROCK encontramos un procesador de doble núcleo que funciona con una velocidad de 1.2 Ghz, características esenciales para proyectar con la más alta calidad toda información de la Web, así como ejecutar videojuegos y reproducir videos en calidad HD.

Al equipo han acondicionado dos cámaras digitales; una cámara trasera que realiza capturas de 8 megapixeles y una segunda cámara frontal que captura imágenes de 1.2 megapixeles y permite hacer videollamadas en alta definición.

Nextel asegura que el Motorola IRONROCK utilizará la red iDEN y la Nextel Evolution, con el cual se garantiza la mayor velocidad en el compartimiento de datos y manejo de voz. Todo esto estaría funcionando a través del sistema operativo Android 2.3.6 Gingerbread. Además cuenta con conexiones de tipo WiFi y Bluetooth, así como un receptor para ondas FM.

Estamos seguro que todas estas características harán del Motorola IRONROCK un excelente equipo de trabajo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :