Motorola RAZR MAXX, nuevo smartphone a todo terreno

/
/
/
4 Views

Motorola sigue en la lucha de recuperar terreno en el mercado de smartphones, por lo que tiene mucha fe en su más reciente lanzamiento.

Características de Motorola RAZR MAXX

Les hablaremos de Morotola Razr Maxx, un smartphone que afirma ser a todo terreno con funciones de alta tecnología que prometen cautivar a los compradores potenciales.

Es un hecho que cada vez hay más opciones de smartphones llegando y que cada una de ellas tienen diferentes atractivos a ofrecer; sin embargo, son pocos los equipos que verdaderamente ofrecen un alto rendimiento y resistencia: Motorola quiere entrar a ese olvidado sector del mercado con el RAZR MAXX.

Características de Motorola RAZR MAXX. smartphone a todo terreno.

  • 8.99 milímetros de espesor.
  • Fabricado con fibra KEVLAR.
  • Pantalla Super AMOLED Advanced con Corning Gorilla Glass.
  • Recubrimiento especial para proteger de salpicaduras.
  • Memoria RAM de 1GB.
  • Procesador de doble núcleo de 1.2GHz.
  • Sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

El gerente de Mobile Devices Motorola en Chile, Fernando Sánchez, ha explicado que se buscó un balance entre la modernidad y la practicidad para hacer del smartphone Motorola RAZR MAXX una opción atractiva para los usuarios que buscan un producto atractivo a la vista, pero que resista un estilo de vida ajetreado.

Esperamos que esta reseña les haya sido de mucha utilidad y que consideren el Motorola RAZR MAXX como una posible opción si buscan un smartphone atractivo y a la vez muy resistente; ya se acercan las fechas navideñas y esta es una buena opción para regalar; los precios varían dependiendo del proveedor, pero seguramente podrán encontrar este equipo en un paquete que satisfaga sus demandas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :