Motorola RAZRD HD, el smartphone con LTE 4G

/
/
/
1 Views

Motorola lanzará su smartphone Motorola RAZRD HD con capacidad para LTE 4G exclusivo para el mercado en México.

Motorola RAZR HD en México

La operadora Telcel de México anunció que el Motorola RAZRD HD será compatible a su red LTE4G recién lanzada al mercado azteca.

México se prepara para los nuevos modelos que llegarán de las grandes empresas de tecnología móvil. Motorola se mantiene al linea de fuego promocionando sus últimos lanzamientos con las novedades del momento. Pensando en el mexicano como un usuario que muestra aptitudes adictivas hacia la tecnología móvil, Motorola presentará a través de la operadora de telefonía móvil Telcel, su modelo Motorola RAZRD HD.

El dispositivo Motorola RAZRD HD cuenta con un procesador de doble núcleo que alcanza una velocidad de 1.5 Ghz. Las aplicaciones se mostrarán en una pantalla  de 4,65 pulgadas con calidad HD de 720 x 1280 pixeles Super AMOLED. Su moderno diseño fue fabricado con fibra de Kevlar, e incluye una marco de metal y una pantalla con protección Corning Gorilla Glass. Explica en su web Motorola.

Incluye el móvil una memoria de 1 GB de memoria RAM y en ROM son 16 GB con la oportunidad de expandir hasta 32 GB al agregar una memoria. El Motorola RAZRD HD fue acondicionado con conectividad Wi Fi a/b/g/n en bandas de 2.4 y 5.0 Ghz, además de la promoción para conectarse via LTE 4G. La fiabilidad energética del celular se basa en su batería de 2530 mAh.

Como hemos anunciado será Telcel la que se encargue de su distribución en territorio mexicano, la cual anunció el debut de su servicio de conexión LTE 4G en importantes ciudades del país.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :