Nexus 7 experimento en caída de 20 metros

- - Empresas, Tablets

Como parte de una prueba de resistencia, dejan caer a una altura de 20 metros la tablet Nexus 7 para medir su durabilidad.

Caida libre al Nexus 7

No recomendamos realizar este experimento en casa, a menos que estés muy desapegado de tus inversiones tecnológicas.

Es común encontrar en Internet experimentos que realizan sobre los dispositivos de comunicación móvil para medir su resistencia a los elementos. Caidas libre, fuegos y agua son las pruebas a las que someten a los aparatos, que aunque prometan aguantar con su carcasa, culminan destruidos y enjuiciados por los estos verdugos de la tecnología.

Lo cierto es que las empresas deben ofrecer productos que subsistan al uso diario. El encuentro con polvo,  los derrames de café en el área de trabajo que tantos aparatos llevan a la tumba y la tipica caida accidental que deja ciega a su pantalla. Entre mejores sean los materiales que utilizan para la manufactura de los dispositivos, más confianza nos ofrecen para sobrevivir nuestra rutina. Experimento realizado por MacWeekend.

Hoy ha sido el Nexus 7 de Google quien fue puesto a prueba en este video. La hipótesis: la tablet Nexus 7 no sobrevivirá a una caida de 20 metros.  Estipuladas las características del experimento, han medido la distancia vertical y han dejado que la gravedad lleve de regreso a la tierra al dispositivo. El resultado confirma la hipótesis. El Nexus 7 ha quedado abierto en dos,  mostrando sin vida todas sus partes interiores. Obviamente el aparato no prende y se convierte en basura.

Video del Nexus 7 cayendo desde 20 metros de altura:

No estamos seguros si este tipo de experimentos sean congruentes con una tasa de accidentes reales, pero en fin, que la curiosidad nos confirme las leyes físicas de la gravedad y que al menos ningun ser vivo artificial puede sobrevivir a una caída libre 20 metros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *