Nikon D5200, características de la cámara

/
/
/
7 Views

Nikon anuncia el lanzamiento de su modelo Nikon D5200, con una sensor que captará las imágenes con la mayor fidelidad posible.

Caracteristicas de cámara Nikon D5200

La empresa Nikon se esmera en empujar al máximo la tecnología de sus cámaras digitales, esta vez con el desarrollo del modelo Nikon D5200 de 24.1 MP.

La empresa japonesa Nikon se ha caracterizado por presentar cámaras fotográficas armadas con las mejores piezas existentes. Aquel que tiene una Nikon en sus manos sabe de antemano que su equipo responderá el nivel de las exigencias, ya sea que el objetivo lleve mucha velocidad, que se esconda bajo la penumbra de una noche sin mucha iluminación, o hasta grabar el momento para mantener al momento en su secuencia real.

Nikon presenta su nuevo modelo Nikon D5200, el cual presume un procesador de imagen EXPEED 3 capacitado para responder con rapidez. La cámara presume sus cualidades en sensibilidad ISO, que comienzan en 100 y terminan en 6400, con la posibilidad de forzar hasta 25600. Entre otras características resaltan su capacidad para realizar un máximo de cinco disparos por segundo y un sistema de auto-foco de 39 puntos, con 9 puntos en cruz para realizar enfoques más precisos en cualquier momento. Anuncia en su web Engadget.

La cámara fotográfica cuenta con una pantalla LCD de 3 pulgadas que funciona con una resolución de 921,000 puntos, la cual está habilitada para funcionar en cualquier ángulo. Una adición que será del agrado para los usuarios de iOS y Android, es la compatibilidad para responder a redes inhalámbricas gracias a su adaptador WU-1a, la cual te permite transferir imágenes a otros dispositivos móviles con mayor rapidez.

Como ven la Nikon D5200 es un excelente equipo que podrán adquirir a partir de diciembre por un precio de 900 euros o 1150 dólares.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :