Nintendo Wii U prepara lanzamiento este fin de semana

- - Lanzamientos, Video Juegos

El 18 de noviembre saldrá a la venta Nintendo Wii U, la nueva propuesta de Nintendo para recuperar su lugar como el mejor fabricante de videojuegos.

Confirman lanzamiento de Nintendo Wii U

Con una propuesta innovadora que promete divertir a toda la familia, se tienen altas expectativas de Nintendo Wii U y las funciones que presenta.

Desde que se hiciera su presentación oficial, Nintendo Wii U llamó la atención por su nuevo mando de consola, el cual promete ofrecer una experiencia completamente diferente a lo que se ha ofrecido hasta la fecha: la principal apuesta de Nintendo para llamar la atención de los usuarios más exigentes es el Wii U GamePad.

Este curioso mando fabricado por Nintendo cuenta, como muchos ya lo saben, con una pantalla táctil que permite interaccionar por medio de la misma o mediante los controles y palancas que lo rodean. Complementa sus funciones con una cámara, stylus, micrófono, un par de altavoces y entrada para conectar auriculares.

Con este mando con pantalla, se espera que la experiencia de Nintendo Wii U sea agradable para sus usuarios, ya que de acuerdo a lo que se informa, pretende ofrecer un segundo punto de vista y brindar más información mientras se esté jugando, involucrando al jugador de manera más intensa en la trama y eventos a su alrededor.

Desde hace unos meses se confirmó el precio de venta oficial para Nintendo Wii U, el cual será relativamente accesible para los usuarios y, seguramente, le ayudará a que sea de los productos más vendidos en la próxima temporada navideña.

¿Qué les han parecido los avances y noticias mostradas de Nintendo Wii U? ¿Logrará Nintendo volver a posicionarse como el rey de las consolas? Quien sabe, pero lo que si es seguro es que es un lanzamiento que dará bastante de que hablar durante las próximas semanas.

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *