Nokia Asha 306 ahora disponible en México

México sera acreedor del modelo Nokia Asha 306, un smartphone de gama baja con excelentes características.

Nokia Asha 306  en México

Nokia continua con el lanzamientos de modelos por región, aprovechando suplir con este smartphone al demandante mercado mexicano.

Nokia, especialista en desarrollo de dispositivos de comunicación móvil, aprecia a México por ser uno de los países que más fidelidad mostraron a su marca. No son los mejores tiempos para la empresa finlandesa en el ámbito  mundial, pero algunos nichos de mercado aún quedan sin dueño definitivo, y América Latina es uno de ellos.

Por ello Nokia ha decidido lanzar su modelo Nokia Asha 306 con características exclusivas para el mercado en México. Este dispositivo Nokia Asha 306 fue agraciado con las partes que necesarias para realizar llamadas y mantenerse conectado a Internet, aunque en general sea clasificado de gama baja. El dispositivo Nokia Asha 306 cuenta con el sistema operativo Nokia S40 el cual se proyecta en una pantalla WGVGA de 3 pulgadas con capas resistentes. El aparato fue acondicionado con una conexión inhalámbrica vía Wi Fi. El celular han sacrificado la conexión tipo 3G por una conexión GPRS/EDGE. Anuncia la web de Nokia México.

El equipo fue armado con una cámara fotográfica que realiza capturas en 2 megapixeles. Cunta con un altavoz incorporado para reproducción de calidad de material musical o algún programa radiofónico sintonizado por su radio FM.

Estas serían todas las cualidades adheridas al Nokia Asha 306, que sin duda promete ser un aparato fiel y resistente al ajetreo diario. El Nokia Asha 306 será vendido por $1400 pesos en México ($110 dólares). Hasta el momento no se tiene información si el modelo entraría a otras regiones de América Latina.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *