Office para iOS, primeras imágenes oficiales en Internet

/
/
/
0 Views

Esta semana, se han mostrado una serie de fotos que muestran la apariencia de Microsoft Office para dispositivos iOS.

Office para iOS primera imágenes

Con una interfaz adaptada a iOS, el nuevo Office será una aplicación gratuita que permitirá visualizar documentos Word, Excel y PowerPoint de manera sencilla y rápida, ocupándose nada más una cuenta Microsoft.

Microsoft Office para iOS en su versión gratuita nada más permitirá observar documentos; en caso de que desee poder tener control para editarlos más adelante, se requiere de suscripción al servicio Office 365.

De acuerdo a The Verge, no solamente se podrá contar con Microsoft Office para iOS: los dispositivos Android prodrán disfrutrar de su propia versión de esta aplicación más adelante y de acuerdo a la misma fuente, se espera un lanzamiento oficial de Office 365 para Windows Phone, iOS y Android será durante el transcurso del primer trimestre del 2013.

Esta expansión de Microsoft a otros sistemas operativos es interesante, y muchos especulan que es parte de la modernización que está llevando a cabo para poder posicionarse entre la competencia y demostrar que no tiene miedo de mostrar sus servicios a otros, y como Microsoft Office es una aplicación con la que muchas personas están familiarizadas, es una buena idea incluirla en dispositivos tablets y smartphones con sistemas operativos vigentes.

Esperamos que pronto se de a conocer más información, o de preferencia vídeos que muestren el desempeño de esta útil herramienta para smartphones y tablets: ¿qué opinan del lanzamiento de Office para estos sistemas operativos móviles? Personalmente, creo que es una buena idea, aunque para hacer una opinión más concreta, necesitaría saber más detalles al respecto

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :