Ordenadores iMac actualizados a la venta el 30 de noviembre

/
/
/
5 Views

Apple ha confirmado el lanzamiento oficial del nuevo iMac para el día de mañana, generando un gran entusiasmo entre quienes esperaban la llegada de este ordenador.

iMac lanzamiento 30 de noviembre

Con un diseño actual y atractivo, este nuevo lanzamiento de Apple espera tener un gran éxito durante la temporada de Navidad, que está a punto de comenzar.

Durante las próximas semanas, Apple lanzará a la venta los nuevos diseños de iMac, arrancando con la llegada de la versión de 21 pulgadas, que es la más pequeña, según se ha confirmado; desde finales de octubre se hizo la presentación de la octava generación de iMac, por lo que nos atrevemos a decir que es un producto que sin duda ha sido muy esperado

Apple como siempre no ha creado un producto amigable para el presupuesto promedio, pues el precio de iMac es de $1,789 dólares aproximadamente y se espera que los modelos posteriores que se lleguen a lanzar a futuro llegan a costar incluso la cantidad de $2,698. Es cierto que son precios bastante altos, pero los seguidores de Apple seguramente ya tienen esto muy presente y probablemente no dudarán en comprar un producto al cual le tengan fe, independientemente de su costo.
Pronto les traeremos mayores actualizaciones sobre lo que puede esperarse de este nuevo ordenador de Apple, el cual, como todos los productos de esta empresa, seguramente dará mucho de que hablar y generará opiniones de todo tipo por parte de los usuarios.

¿Qué expectativas tienen sobre este nuevo modelo? ¿Creen que vale su alto costo? Esperamos como siempre sus aportaciones.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :