Samsung Ativ S y Ativ Tab, próximo lanzamiento

- - Empresas, Smartphones, Tablets

Samsung anuncia el lanzamiento de la tablet Samsung Ativ Tab y el smartphone Samsung Ativ S en el transcurso del noviembre, exclusivo para los habitantes del Reino Unido.

Lanzamiento del Samsung Ativ S y Ativ Tab

Ambos dispositivos que Samsung lanza a los mercados ingleses funcionan con el sistema operativo móvil Windows Phone 8.

Después del tan esperado lanzamiento del sistema operativo Windows Phone 8, le han seguido un montón de dispositivos que tan solo esperaban ese debut oficial por parte de Microsoft. Entre las empresas que han sumado sus modelos con Windows Phone 8 está Samsung, quien ya anuncia para noviembre a sus modelos tablet Samsung Ativ Tab y el smartphone Samsung Ativ S.

Samsung ha prometido que sus teléfonos Samsung Ativ S estarían disponibles en el Reino Unido a partir del 21 de este mes. Aún no anuncian de cuantas unidades consta el lote que lanzarán al mercado, pero la confirmación de su venta ha generado felicidad a muchos ingleses fieles a Samsung. Por el otro lado la presentación del Samsun Ativ Tab sería  hasta el 28 de noviembre. Ambos dispositivos serán distribuidos por la empresa Expansys, una importante cadena de electrónicos que abastece de electrónicos al mercado inglés. Explica en su web Engadget.

Este movimiento de Samsung está completamente influido por la próxima etapa decembrina, momento en que las empresas de la tecnología deben presentarse lo más apetecible posible a los consumidores.

Así que preparados todos los radicados en el Reino Unido, que la tablet Samsung Ativ Tab y el smartphone Samsung Ativ S están a días de aterrizar en el suelo de su majestad, la reina Isabel II.

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *