Samsung Galaxy Note 2 vendrá con doble SIM

/
/
/
6 Views

La empresa surcoreana Samsung anuncia que el re-lanzamiento del Galaxy Note 2 con doble tarjeta SIM.

Samsung Galaxy Note 2 con doble SIM

Al Samsung Galaxy Note 2 han decidido adherir otra tarjeta SIM, para ofrecer números privados a sus clientes.

Siempre me llamó la atención las innovaciones de doble tarjeta SIM en los dispositivos celulares. Esconde la privacidad de sus clientes en la sombra de otra tarjeta, otro número, otra identidad. Me gusta sin duda. Las implicaciones podrán tener sus funestas consecuencias, pero al ritmo acelerado de la tecnología uno no tiene más que acoplarse.

Ahora es Samsung quien anuncia que su modelo Samsung Galaxy Note 2 estará presentado con una nueva ranura para funcionar dos tarjetas SIM simultáneas.La empresa se encuentra trabajando en las primeras unidades que estarían promocionándose dentro de China.

Los datos han sido expuetos por Unwired View, quienes aseguran el dispositivo Samsung Galaxy Note 2 con doble tarjeta SIM podrá ser adquirido a partir del 24 de noviembre bajo los servicios de telefónicos de China Telecom. Al obtener los beneficios de trabajar con dos tarjetas SIM, el usuario es capaz de operar a través de las redes GSM y CDMA.

En sí la anatomía del aparato no cambiaría en más. Hablamos de la Samsung Galaxy Note 2 con pantalla de 5,5 pulgadas de tipo SuperAmoled. En su interior un procesador tipo Exynos de cuatro núcleos con una velocidad de reloj de 1,6 Ghz. Sus 2 GB de TAM y su cámara trasera con 8 megapixeles de resolución y una segunda cámara con 1.3 megapixeles.

Fecha de entrada del Samsung Galaxy Note 2 con doble tarjeta SIM a España: desconocido, pero estaremos pendientes.

1 Comments

  1. Curioso, tengo desde hace tiempo un smartphone BLU de 5.3″ de doble sim que es un clon del Samsung Galaxy Note (a excepción del doble SIM)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :