Samsung Galaxy S4, rumores del smartphone

Nuevos rumores surgen alrededor del posible smartphone Samsung Galaxy S4, que sin confirmación oficial ya acapara la atención de los medios.

Samsung Galaxy S4

Sabemos que algunos de ustedes se sienten ofendidos cuantos hablamos de información sin sustento, pero si  la realidad nunca se nos muestra con objetividad, entonces la veracidad o no los informes sobre el Samsung Galaxy S4 serán ciertos en la medida que ustedes lo crean (hasta al fin conocer al modelo).

El éxito del Samsung Galaxy S3 ha sido apabullante. En todo el mundo los modelos de Samsung son exigidos como si fuera un ingrediente de la canasta básica. Es el único dispositivo que ha logrado competir al tu por tu con Apple, quien por mucho tiempo mantuvo la corona del mercado tecnológico.

Hoy surgen nuevos informes sin sustento oficial, que el nuevo Samsung Galaxy S4 estaría construido con una pantalla de 4,99 pulgadas con tecnología de tipo SuperAmoled. Se dice que este dispositivo mostraría la información con una resolución de 1920×1080 pixeles. La demás información contempla que el Samsung Galaxy S4 sería apoderado de un procesador de cuatro núcleos Exynos que alcanzará una velocidad de reloj de 2 Ghz. El dispositivo contará con una memoria de 64 GB para almacenamiento. Su cámara fotográfica más poderosa tendría una resolución en capturas de 13 megapixeles.

Como hemos avisado, nada de esta información es oficial. Aunque ninguno de estos datos luce descabellado para el nivel de Samsung. No habrá de otra mas que disfrutar el presente y que en su momento lleguen los datos oficiales del Samsung Galaxy S4.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *