Samsung Galaxy SII Plus será lanzado en el 2013

/
/
/
3 Views

Samsung ya tiene preparado su nuevo smartphone Samsung Galaxy SII Plus para su oficial lanzamiento en el 2013. El ciclo interminable de los lanzamientos tecnológicos ya tiene preparados a sus contendientes.

Lanzamiento del Samsung Galaxy S II Plus

Samsung quiere mantener ese ritmo victorioso que alcanzó este año, y ya tiene bajo la manga los modelos que lo representarán en los mercados del 2013.

La guerra de los smartphones se mantendrá por muchos años más. No hay forma para detener esta rápida evolución por la que pasamos en el planeta. Cierto es que esto se siente más en EUA, Europa y China que en África o algunos países poco desarrollados del Asia. Pero su sola presencia y la globalización confirman el paso acelerado de la tecnología. Anuncia en su web EnGadget.

Con este dato tomado como una constante, Samsung se adelanta unos meses y anuncia que tiene preparado el modelo Samsung Galaxy SII Plus para el 2013. Este año ha sido bueno financieramente hablando. Sus modelos han logrado un nivel de ventas envidiable para muchas empresas, y los surcoreanos no quieren perder ese vuelo. El modelo Samsung Galaxy SII Plus sería el re-lanzamiento del Galaxy SII vitaminado.

Este dispositivo móvil Samsung Galaxy SII Plus contaría con una pantalla SuperAMOLED de 4.5 pulgadas con una resolución de 480 x 800 pixeles. Contaría con un procesador de doble núcleo a 1.5 Ghz. Una memoria RAM de 1 GB. En su capacidad interna contaría con 8/16 GB de memoria interna. El aparato será acondicionado con una cámara de 8 megapixeles y funcionará con el sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean.

Samsung ha confirmado que el modelo Samsung Galaxy SII Plus Chic White será presentado durante la tercera semana de Enero y el Samsung Galaxy SII Plus Dark Blue durante el mes de Febrero.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :