Skype tiene un grave problema en su sistema

Microsoft confirma un peligroso agujero de seguridad en Skpe, el cual permite cambiar la contraseña del un segundo usuario y tener control de su cuenta.

Encuentran agujero en Skype

El agujero en el sistema de Skype fue localizado en un foro ruso, a lo que Microsoft tuvo que aceptar la veracidad de la falla en su sistema.

El programa para mensajería instantánea y videollamadas de Skype es ahora el emblema de Microsoft. El programa fue acondicionado para tomar el lugar del hijo natural de Microsoft, el MSN Messenger que ahora quedará relegado a un episodio en la historia de la tecnología digital.

Con la atención centrada en Skype, resulta lógico que se escrutine con lupa cada uno de los componentes que forman parte de este programa de mensajería. Resulta que en un foro de rusos han encontrado un agujero de seguridad que en nada beneficia a los usuarios. El perverso descubrimiento confirma se hay una forma de cambiar la contraseña de una cuenta ajena y obtener control total de la cuenta. Tan sólo se necesita el correo electrónico que la víctima ha puesto para su cuenta de videollamadas. Explica en su web TG Daily.

Con ese dato se puede cambiar la contraseña de la cuenta, perdiendo en este momento el usuario original control total de su cuenta. Lo peor del caso es que el infiltrado es capaz de cambiar todas las contraseñas de las cuentas asociadas a este correo.

Desde Microsoft han reconocido este problema que afecta a los usuarios de Skype, y han decidido deshabilitar la página de contraseñas en lo que arreglan el desperfecto.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *