Sony C6603 Yuga, primeras imágenes de la phablet

Aparecen las primeras imágenes en Internet del Sony C6603 Yuga, la futura phablet que lanzaría la empresa Sony.

Rumores del Sony C6603 Yuga

Circulan en Internet imágenes no oficiales de la phablet Sony C6603 Yuga.

Sony se encuentra concentrada en el diseño de lo que sería su siguiente entrega tecnológica al mercado.  Lamentablemente para ellos (siempre bueno para nosotros) alguien de su equipo ha traicionado los contratos de confidencialidad y ha filtrado una primera imagen que muestra la cara del Sony C6603 Yuga. Las imágenes serían usurpadas de un benchmark donde habrían probado las características de esta phablet.

Los lanzamientos de Sony estarían planeados para el año 2013, con los modelos Sony Odin y el Sony Yuga, ambos modelos confeccionados con las mejores partes, desde su interior hasta su pantalla. Según las características y dimensiones que se manejan de estos dispositivos, los dos caerían en la sección de phablets.

Sin que Sony haya confirmado la información que aquí os proporcionamos, podemos decir que el Sony C6603 Yuga estaría armado con una pantalla de 6 pulgadas con una calidad Gorilla Glass. Sony estaría pensando en agregar una cámara que realizaría capturas con la increíble capacidad de 12 megapixeles. En su interior estarían instalando un procesador quad-core a 1,5 Ghz que funcionaría con 2 GB de RAM. Nos habla de esto GSM Arena.

No se emocionen todavía, pues toda esta información cabe sin problemas en la sección de rumores, por lo que habrá que aplicar la mente en blanco y ser sumamente pacientes (disfruten hoy) para que el siguiente año Sony nos deleite con las características reales del Sony C6603 Yuga.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *