Sony revela patente para mando desmontable para videojuegos

/
/
/
3 Views

Con las diferentes especulaciones acerca de sus próximos lanzamientos, Sony ha decidido dar un poco más de que hablar para quienes esperan novedades de esta marca japonesa.

Sony registra patente de nuevo mando

Sony mostró la patente para un nuevo mando para gamers, diferente a lo que ha tenido acostumbrados a muchos en los últimos años.

Junto con la noticia de que se registró la patente de un nuevo mando para consolas, Sony mostró la imagen conceptual de este dispositivo, el cual ha causado gran interés, debido a que puede desmontarse en dos controles pequeños.

Juzgando por la imagen mostrada, el Hybrid Separable Motion Controller es completamente funcional tanto dividido como uniendo sus mitades; de acuerdo a un comunicado de Sony, la consola para la que se vaya a usar este dispositivo detectará en que modo se está usando el mando.

Otra de las características de este innovador mando para videojuegos es que cuenta con un acelerómetro, giroscopio, vibración e incluso bocinas; se dice que incluso algunos de los bocetos muestran un cordón para mantenerlo en las muñecas, tal y como los mandos de Nintendo Wii en su tiempo.

De momento no se ha confirmado nada sobre si esto es un indicio que anuncia al sucesor del PlayStation 3 o si será utilizado para la consola actual; en el 2013 se avecinan diferentes ferias tecnológicas, por lo que se tiene la esperanza que Sony sea más claro al respecto.

¿Crees que haya noticias sobre un nuevo PlayStation el próximo año? A lo largo del 2012 se han tenido muchos rumores referentes al tema, pero nada exacto: sin embargo, si se toma en cuenta que un rumor comúnmente deriva de algo cierto, me atrevo a predecir que no falta mucho para que esta empresa sorprenda con algo novedoso e interesante.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :