Sony prepara smartphone para competir al iPhone 5

La empresa japonesa Sony ha anunciado que durante la feria CES del próximo año presentarán un modelo smartphone con las características necesarias para hacer frente a toda la competencia.

Sony prepara nuevo smartphone

Este modelo que Sony estaría preparando, sería un fiel contendiente de los modelos iPhone 5 y el Galaxy SIII.

Sony es una empresa de renombre e historia. Su conocimiento en áreas tecnológicos han aportado mucho en el progreso de la humanidad. Sin embargo en el plano de los smartphones, no han logrado contender contra los titanes de Apple y Samsung.

Sin embargo Sony ha de reconocer que las ganancias por la venta de dispositivos de comunicación móvil es la actual gallina de los huevos de oro. Es por esto que Sony reúne a sus mejores creativos e ingenieros para desarrollar un aparato que ofrezca mejores partes y servicios que los aparatos existentes.

En una entrevista con el diario Financial Time, el ejecutivo Dennis Van Schie  ha manifestado que en pronto Sony lanzará un nuevo dispositivo móvil que tendrá todo lo necesario para competir contra el iPhone 5 de Apple y el Galaxy S3 de Samsung. Anuncia en su web The Register.

El lugar y hora de su presentación también fueron expuestos por Dennis Van Schie. El estreno del nuevo smartphone de Sony sería durante la feria CES de Las Vegas, la cual se realizará entre el 8 y el 11 de enero. También se ha confirmado que este modelo insignia vendría acompañado de otros modelos de capacidades menores para cubrir todos los nichos del mercado global.

Habrá que esperar la presentación (o filtración) que nos ofrezca una imagen real del nuevo smartphone de Sony.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *