Steve Ballmer admite que Microsoft tardó en lanzar tablets

/
/
/
6 Views

Steve Ballmer, CEO de Microsoft, ha reconocido que Microsoft tiene pocas posibilidades de sobrevivir en el mercado de tablets.

Conferencia de Steve Ballmer

A pesar de la seguridad mostrada cuando se presentó Microsoft Surface y que han tenido buenas ventas, Ballmer admite que debieron de haber trabajando en un tablet desde hace mucho tiempo atrás.

Sin embargo, recalcó que se está trabajando en establecer Microsoft Surface como un tablet confiable y que interese al público y dijo sentirse entusiasmado por la innovación que representa la llegada de Windows 8 al mercado, sistema operativo que pese a los pronósticos neutrales, ha demostrado que tiene posibilidades de ganarse a los consumidores: Windows 8 vende más unidades que Windows 7 en primer mes.

Aprovechó para comentar también que se siente feliz de los comentarios positivos que ha recibido Windows Phone, el sistema operativo para móviles que actualmente opera para smartphones Nokia y HTC, esperando que siga mejorando y con la seguridad de que así será, sobre todo con la recepción agradable que han recibido los equipos Nokia Lumia recientemente.

Es un hecho que Microsoft parece estar preocupándose por mejorar su imagen frente al mercado mundial, sobre todo porque ha sido por mucho tiempo considerado por debajo de la competencia (sobre todo en los últimos tiempos); sin embargo, aprovechando su popularidad global, esperar volver a recuperar la confianza de los usuarios durante el transcurso del 2013.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :