Wii Mini, rumores sobre nueva consola portátil de Nintendo

/
/
/
8 Views

A pesar de que se acaba de lanzar a la venta Nintendo Wii U en la mayor parte del mundo, parece ser que ya hay planes de otro lanzamiento.

Wii Mini rumores

Wii Mini es un tentativo lanzamiento, el cual supuestamente consiste en una versión compacta de Nintendo Wii y se dice que podría ser presentado en diciembre.

Este nuevo rumor de Nintendo que ha surgido a inicios de esta semana se ha dispersado por Internet como si fuera dinamita y a pesar de que no hay nada confirmado de manera oficial, se tienen esperanzas de que pronto se confirme o niegue el lanzamiento de una nueva consola compacta.

De acuerdo a lo que se dice sobre el lanzamiento de Wii Mini, podría llegar a las tiendas de todo el mundo a partir del 7 de diciembre, o sea, la próxima semana.

Parece que esta es una nueva estrategia de Nintendo para seguir presente en el ojo del consumidor, y además de los rumores de su presunta fecha de salida, se ha dicho también que Wii Mini podría costar la económica cantidad de entre $100 y $150 dólares.

Nintendo no estaría buscando una consola potente ni competitiva, pues este es un producto que principalmente se enfocaría a complacer a los usuarios que piden una consola sencilla y a bajo precio, tal y como podrían serlo las versiones slim de PlayStation que se han presentado desde hace tiempo.

Esperamos pronto poder tener un comunicado oficial con respecto a este lanzamiento, tanto negando o confirmando la llegada de Wii Mini a los consumidores.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :