Windows 8 vende más unidades que Windows 7 en primer mes

/
/
/
5 Views

A pesar el escepticismo inicial que se mostraba con Windows 8, parece ser que la actualización del sistema operativo Microsoft ha tenido éxito en las últimas semanas.

Sistema operativo Windows 8

La empresa de Redmond ha comentado que se han llegado a las 40 millones de licencias vendidas para Windows 8 en tan solo un mes y se espera que sigan en aumento.

Windows 7 logró tener 60 millones de ventas en dos meses; se especula que si la actualización que debutó a finales de octubre sigue con este éxito, podría ser un nuevo récord para Microsoft.

Una de las aparentes razones del éxito de Windows 8 es la gama de promociones que se dieron para que los usuarios actualizaran sus equipos: por la cantidad de $40 dólares, se podía actualizar equipos de compra reciente con el nuevo sistema operativo, mientras que comprar la instalación convencional de Windows 8 cuesta alrededor de $70 dólares, dependiendo de que otros complementos se instalen aparte junto con este nuevo sistema operativo.

En caso de que el software de Microsoft en verdad sea un éxito, no queda otra más que felicitar a la empresa, ya que constantemente se mencionaron las altas expectativas con respecto a este cambio de interfaz y de querer entrar a un mercado más moderno con la inclusión de funciones para pantallas táctiles.

¿Ya cambiaron de sistema operativo? Yo aún no me animo a hacer el cambio a mis equipos de momento, a menos que sigan surgiendo más comentarios positivos, de momento seguiré con Windows 7 por unos meses más; en caso de que les interese vivir la experiencia de usar esta actualización sin riesgos o perdida de datos, les invitamos a revisar nuestra nota sobre cómo descargar Windows 8 gratis y ejecutarlo como programa en su sistema operativo actual. Creo que podría hacer eso en los próximos días – no he podido hacerlo por falta de tiempo, si soy honesta.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :