Zophone i5, la mejor copia del iPhone 5 con Android

- - Empresas, Smartphones

La mejor copia existente del iPhone 5 se lo lleva el smartphone Zophone i5 que funciona con el sistema operativo Android.

Clon del iPhone 5 es el Zophone i5

En el mundo de la imitación tecnológica también existen niveles cercanos a la perfección, como el reflejo casi idéntico del  iPhone 5 con el Zophone i5.

El desarrollo de la tecnología de comunicación móvil (smartphones, tablets) crece en paralelo  su propio reflejo clon que en muchas veces logra una similitud asombrosa. Una vez que las empresas occidentales utilizan a filiales en oriente para la manufactura de sus dispositivos, momento cuando les roban el instructivo y comienza la generación de imitaciones tan exactas, que hasta el nombre tiene algo semejante al original.

Entre más popular sea el dispositivo, más clones existirán en el mercado. Es una ecuación segura en el mercado actual. Por ello el iPhone 5 que goza de un envidiable nivel de ventas a nivel mundial, cuenta con tantas copias orbitando a su alrededor.

Entre esos clones el Zophone i5 presume su parentesco extremo. La carcasa del Zophone i5 es una imitación fidedigna del iPhone 5, sin que esto signifique que todas sus partes compartan la misma calidad que el dispositivo de Apple. Cierto es que estos modelos apenas y honran con su máscara al iPhone 5, cuando en su interior sus partes son de menor calidad, lo que obviamente percute en su bajo precio.

El Zophone i5 presume una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 1136 x 640 pixeles con una memoria interna de 4GB. Cuenta con una cámara de 8 megapixeles y es capaz de grabar video en calidad VGA. Su sistema operativo funcional es el Android 4.0 Ice Cream Sandwich y lo encontrarás en China a un precio de $200 dólares.

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

There Are 2 Comments On This Article.

  1. Mike Alvarez

    Acá en México circulaun modelo pirata del Iphon llamado Hiphone. Jaja es muy chistoso ver este tipo de productos.

  2. NECESITO SABER CUAL ES LA COPIA MÁS EXACTA DEL IPHONE 5 DE APPLE.

    muchos dicen que es el GOOPHONE es verdad ?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *