ZTE Kis, características del smartphone

Hoy les presentamos las especificaciones técnicas contenidos en el smartphone ZTE Kis.

Características del ZTE Kis

Este smartphone ZTE Kis será vendido por la empresa Virgin, y podrá ser adquirido por 59.99 euros.

Este artículo lo dedicaremos a explicar las características incluidas en el ZTE Kis, un smartphone que busca ganarse el gusto de los consumidores. Las especificaciones del aparato lo sitúan en el sector de gama media, y se ha aliado a Google para utilizar sus sistema operativo móvil Android. Informa en su web Techradar.

Al menos en las ciudades, se hace cada vez más necesario la utilización de smartphones conectados al Internet para mantener nuestras relaciones laborales y personales. Los dispositivos se nos han acoplado con tanta rapidez, que muchos lo llegan a consideran como parte de su cuerpo.

El lanzamiento del smartphone ZTE Kis espera cumplir con las necesidades del mercado. Hablamos de un equipo que cuenta con una pantalla HVGA de 3.5. Su peso total apenas logra los 120 gramos. En el interior del aparato encontramos su procesador que funciona a 800 MHz. En el sector de cámaras solamente han acondicionada una en su parte trasera que realiza capturas con una calidad de 3.2 MP. La cámara frontal fue sacrificada para mantener un precio competitivo.

Galería del smartphone ZTE Kis:

Como hemos explicado, el smartphone ZTE Kis funciona con el sistema operativo móvil Android Gingerbread 2.3.6, sin que hasta ahora se defina la posibilidad para actualizar a otras versiones.

El ZTE Kis cuenta con una batería de 1.400 mAh y será promovido por la operadora Virgin, quien a fijado un precio de 59.99 euros para adquirir este modelo, con un programa de 12 meses data free en PAYG.

Una excelente opción para estar comunicado hoy en día.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *