Angry Birds “Star Wars” ahora disponible en Facebook

Angry Birds Star Wars. Nuevo juego para Facebook diseñado por Rovio

Angry Birds, uno de los juegos y aplicaciones para móviles más populares en la actualidad, ha lanzado su nueva versión “Angry birds Star Wars” el día 17 de Diciembre de 2012.

La empresa Finlandesa, Rovio, ha destacado que  esta versión de Angry birds para Facebook está totalmente diseñada para tener una interacción más agradable con tus amigos en Facebook.

Angry Birds Star Wars en Facebook es otro gran ejemplo de una aplicación diseñada por uno de los mejores desarrolladores de juegos para móviles ahora integrada a Facebook”.

Las palabras anteriores fueron expresadas por Julien Codorniou, quien es actualmente el director de Asociaciones del juego, la EMEA de Facebook.

En TechCrunch, comentan que esta nueva aplicación funciona como la mayoría de los juegos en Facebook. Puedes mandar regalos, hacer invitaciones, recibir puntos extra por invitar a amigos, entre otras cosas.

Cosas que integra Angry Birds Star Wars para Facebook:

1. Torneos Semanales.

2. Habrá cinco niveles nuevos cada semana para que los usuarios puedan demostrar sus porderes “Jedi” y ver que tanto los acompaña “la fuerza”.

3. Nuevas habilidades y mejoras.

4. Blaster Droid, Saber Sling, y Thermal Detonator. Utiliza el Blaster Droid para destruir todo con un láser, el Thermal Detonator para plantar una sopresa explosiva, y el Lightsaber para arrogar a la pobre ave a la velocidad de la luz.

5. Además Clone Bird que es para hacer un respaldo de alguna de las aves por si necesitas alguna ayuda extra en esos niveles tan dificiles.

6. Trabaja en equipo y compite con amigos.

7. Puedes hacer mancuerna con tu mejor amigo y juntos derrotar a los malvados cerditos o bien, competir contra el y así saber quien tiene “la fuerza” de su lado.

En general, un juego bastante divertido, y si ya eres uno de los tantos millones que poseen alguna versión de Angry Birds, con este nuevo lanzamiento con el tema “Star Wars”, tendrás nuevos obstáculos que vencer y más retos para superar, todo ahora desde Facebook.

Published by Isaahck Matus

Joven emprendedor, curioso con un punto de vista alternativo mercadologo por estudio y corazon, enamorado de la tecnologia.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *