Apple ya planea el lanzamiento de iPhone 6 (rumores)

/
/
/
8 Views

Estamos a pocas semanas de finalizar el año, y no es de sorprenderse que los rumores tecnológicos estén invadiendo Internet, levantando especulaciones sobre los posibles lanzamientos de smartphones y otros dispositivos.

Apple prepara nuevos lanzamientos

Un diario ha publicado los rumores de iPhone 6, en los cuales se incluyen algunas características que podría tener el nuevo producto de Apple.

De acuerdo a la noticia publicada en Business Insider, el nuevo iPhone podría tener cambios significativos en su diseño y tal vez podría ser presentado a lo largo del próximo año; sin embargo, probablemente sea hasta finales del 2013 cuando sepamos más del iPhone 6, sobre todo si se considera la enorme posibilidad de la llegada de iPhone 5S más adelante.

Volviendo a los rumores de Apple, se dice que iPhone 6 podría contar con una pantalla de 4.8 pulgadas aproximadamente, con la ya conocida tecnología Retina y también se espera que cuente con un procesador A7 de cuatro núcleos.

Hay incluso quienes comentan que el funcionamiento de iPhone 6 podría ser completamente táctil o por gestos, suprimiendo el botón de inicio que a la fecha ha mantenido este popular dispositivo.

Es bastante pronto para pensar en la producción de iPhone 6, pero Apple siempre se ha caracterizado por intentar estar a un paso adelante de sus competidores, por lo que no sería sorprendente que ya se estén discutiendo los preparativos para mejorar la versión de iPhone que actualmente se encuentra a la venta.

¿O qué es lo que opinan ustedes? ¿En verdad Apple estará pensando en iPhone 6, o simplemente son habladurías para que la empresa de Cupertino no se quede atrás en los rumores de lanzamientos para el 2013? Sólo el tiempo nos dirá la respuesta, pero por ahora les invitamos a especular respecto al tema.

1 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :