Características de Samsung Galaxy S4 son filtradas

/
/
/
4 Views

Se han dado a conocer más detalles sobre Samsung Galaxy S4, el nuevo producto que la empresa coreana podría presentar durante el 2013.

Samsung Galaxy S4

A pesar de que se dijo antes que Samsung Galaxy S4 no será lanzado próximamente, siguen filtrándose nuevos detalles sobre este nuevo smartphone: a continuación, hablaremos sobre ellos.

Durante este años, hemos hablado constantemente acerca de las pantallas flexibles en las que Samsung se encuentra trabajando y muchos presumen que el nuevo Galaxy S4 podría contar con dicha característica, lo cual agregaría un nuevo nivel de resistencia a este smartphone.

Sin embargo, Samsung parece no querer dar detalles sobre estas pantallas y, en caso de que no sean incluidas en Galaxy S4, lo que si tienen más posibilidades de salir al mercado es una pantalla con la resolución superior de 1080p (no obstante, no debemos de descartar lo de las pantallas AMOLED flexibles, porque si bien tienen pocas posibilidades de salir a la venta pronto, siguen estando ahí).

Estos rumores han sido dados a conocer a través de Reuters; y a pesar de que, como les comentamos anteriormente, no hay una confirmación oficial de Samsung al respecto, hay que recordar que siempre que hay rumores sobre lanzamientos de smartphones u otros artefactos, la mayor parte del tiempo suelen ser verdad (o al menos, contener elementos que si corresponden).

¿Con qué noticias de Samsung nos sorprenderemos en el 2013? ¿Seguirá dominando el mercado de smartphones o comenzará su declive? Es difícil saberlo, pero de lo único que si podemos estar seguros es que no podemos dudar que esta empresa seguirá sorprendiéndonos haga lo que haga.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :