Carcasa de iphone para adaptar lentes de cámaras profesionales

/
/
/
2 Views

Convertir tu iPhone 5 en cámara fotográfica profesional ahora es posible con este nuevo aditamento, y diremos adiós a instagram para fotos con efecto y hola a la nueva montura iPhone SLR Mount, con la cual puedes agregar cualquier tipo de lente profesional que sea compatible con los modelos reflex de las marcas Canon y Nikon.

Nueva carcasa para iphone 5 para adaptar lentes profesionales

El día de hoy viernes 14 de Diciembre de 2012, traigo ante sus ojos algo totalmente fuera de la imaginación (no para mí claro, soy vidente profesional). La nueva carcasa para los modelos de iPhone 4, iPhone 4s y iPhone 5.

Pero no es una carcasa o montura normal, este cacharro en especial está diseñado para integrar objetivos de cámaras profesionales a tu dispositivo móvil, y tomar esa fotografía que tanto te gusta con un toque más profesional o con la calidad de un fotógrafo profesional.

Con esta nueva cubierta para tu iPhone, puedes insertar las lentes de cámaras profesionales de modelos Nikon o Canon y obtener resultados profesionales en cuestión de segundos.

Algunas imágenes del nuevo aditamento que convierte al iPhone en cámara profesional:

La carcasa iPhone SLR Mount, además de permitirte agregar cualquier tipo de objetivos para cámaras reflex, cuenta con monturas para que se sostenga en un tripié o tripode y darle un toque aún más profesional.

Puedes hacer tomas con telefoto, grado angular, macro, entre otras. Todo está limitado a tu imaginación y a tu presupuesto, tomando en cuenta que la carcasa tiene un precio de 250 dólares.

Si bien no es una cifra exorbitante, para una carcasa de teléfono puede parecer un poco excesiva, aunque los beneficios que pudieses obtener son muchos si se aprende a utilizar este nuevo artefacto. Si te interesa comprar este aditamento, montura o carcasa, puedes hacerlo en Photojojo.

Y si aún no estás convencido, esta carcasa cuenta también con unos aditamentos para que puedas colgar tu “cámara profesional” en el cuello y presumirles a todos lo buen fotógrafo que eres.

1 Comments

  1. Pero estamos locos o que, para hacer buenas fotos prefiero una camara, seguro que con lo que cuesta el cacharro ese me compro una camara reflex medianamente decente.

    Eso para los paparazzi….te imaginas con uno de esos en el entrenamiento del Real Madrid.

    camizetas.net/camiseta-original-divertida/384-paparazzi-camiseta-divertida-camara-fotos.html

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :