HTC producirá tablets con Windows RT integrado

/
/
/
7 Views

HTC está en planes para hacer tabletas basadas en el sistema operativo Windows RT. Microsoft dará la oportunidad a que otro aliado en la batalla en contra de Apple y Google se introduzca al mercado de los Estados Unidos utilizando su nuevo sistema operativo.

HTC lanzará tablet con Windows RT en el 2013

HTC, externa que principios de este año, desde que se presentó la de tablet de Windows, está trabajando en un dispositivo de 12 pulgadas y una versión de 7 pulgadas que también puede hacer llamadas telefónicas, según una persona familiarizada con los planes de la compañía, que pidió no ser identificado debido a que la información todavía no es pública.

El CEO de Microsoft Steve Ballmer está intentando competir en el área de las tablets creando alianzas con empresas para introducir tablets con Windows RT en las tiendas, para así buscar recuperarse del retraso que sufrieron y tratar que sea más fácil alcanzar a Apple, Google y Amazon (aunque la verdad es muy improbable que lo consigan).

Microsoft va a terminar el año con una participación en el mercado del 2,9 por ciento en comparación con Apple yGoogle, quienes tienen más del 40 por ciento en sus bolsillos (hasta el momento), menciona TNW.

Los productos de HTC, que debutarán el próximo año, se basan en la versión de Windows RT del sistema operativo de Microsoft (Windows 8), diseñado para máquinas con chips utilizando tecnología de ARM Holdings PLC, según una persona familiarizada con los planes.

Una tableta de 7 pulgadas será la primera de ese tamaño para Windows RT, ya que Microsoft intenta competir con el iPad Mini, la Kindle Fire de Amazon y el Nexus One de Google, en el mercado de las tabletas más pequeñas.

Tablets de HTC están previstas tengan su lanzamiento en el tercer trimestre del 2013 y podrían funcionar con los chips de Qualcomm Inc. Una persona dijo, y agregó que los detalles de producción y los horarios exactos no se han concretado.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :