iPhone 6 será presentado en el CES 2013

/
/
/
2 Views

Iphone 6 estará a la venta a finales de enero del 2013. Con una pantalla super HD (4320p) y un procesador core 2 quad ARM 16 que corre a 2.2Ghz de velocidady contará con4GB de memoria RAM. El CEO de Apple Tim Cook ha confirmado, como muchos esperaban el lanzamiento de su nuevo smartphone, el iPhone 6.

Iphone  6 se espera para el 2013

Esta vez estamos presentando el nuevo modelo del iPhone, que según indican fuentes que prefirieron permanecer en el anonimato, la empresa de la manzana ha decidido poner el smartphone en venta en los últimos días de enero de 2013.

Su procesador core 2 quad permite hacer múltiples tareas a la vez y añadido a sus 4 GB de RAM, podrás ejecutar prácticamente cualquier aplicación o aplicaciones sin problema alguno.

También han afirmado que se proveerá de una plataforma donde podrás montar el iPhone 6 para poder utilizar tu smartphone como un ordenador en cualquier parte. Dicha plataforma venderá por separado obviamente (como el apple tv por ejemplo).

En la parte frontal de la montura se encuentra un pequeño láser que proyecta un teclado tipo qwerty (esta información del teclado no está confirmada completamente) en una superficie sólida  que te permitirá escribir libremente y la pantalla del móvil inteligente hará la propia función de ratón gracias a su pantalla táctil.

El único inconveniente que presenta es que al momento de estar conectado en la plataforma no podrá ser utilizado para realizar llamadas.Apple informa el smartphone, iphone 6, será presentado en el CES 2013 y se espera, deje atónitos a los espectadores con las nuevas funcionalidades de este dispositivo inteligente trae al mercado

“Estamos seguros que el iPhone 6 será el mayor avance tecnológico de la década”. Afirmó Tim Cook, quién probablemente haya apostado por este movimiento táctico debido a la enorme reducción en su bolsillo como se había mencionado en la siguiente nota: Tim Cook ganó 4.17 millones de dólares, donde explican la reducción de un 99% de su salario debido a las malas decisiones que ha tenido durante su reinado en el imperio de la manzana.

Espero que ustedes lectores tengan tan buen sentido del humor como yo (o eso creo jeje), pues esto ha sido una inocente broma para ustedes. Obviamente cuando la verdadera noticia del lanzamiento del iphone 6 ( o como quiera que se llegase a llamar) sea presentada, tendremos la información para que la disfruten.

Un feliz año nuevo para todos y que todas sus metas se cumplan.

4 Comments

  1. Jaja ya me parecia raro ya que la innovacion de apple no esta en la potencia sino en funcionalidad. Apple mas bien se caracteriza por “administrar de a goticas” la potencia. Admeas, acaban de sacar el Iphone 5. Y lo del dock, es una idea reusada del motoatrix y ya esta demostrado que fue un fracaso. Saludos!

    @douglasloquesea

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :