Parche hace in-hackeable a Windows 8 (¿Será?)

/
/
/
4 Views

A la salida del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8, los piratas de Internet encontraron la manera de activar Windows 8 gratis, obviamente de manera ilegal, por medio de una clave de activación que el propio Microsoft ofrecía mediante una actualización de Windows Media Center, siendo este  activado por medio del método KMS (Key Management System). Tal parece que esto ya no será posible.

Windows 8 actualiza para evitar se pirateado por medio de windows media center

Hasta el día de hoy, Microsoft anuncia que ha lanzado un parche de actualización para eliminar esta opción. Ahora, sólo se podrá activar el Windows Ocho de esta manera a quienes hayan comprado el sistema operativo en su caja o en aquellos ordenadores que posean Windows instalado de fábrica.

Si eres una de tantas personas que intentó activar Windows 8 por este método, deberías ver un mensaje de error como este:

“Error de activación

No se ha podido activar Windows 8 Pro con Media Center. (Código de error: 0xC004C4AA).”

Sin embargo esto no significa que Redmond no hubiese estado al tanto de esta vulnerabilidad. Aún sabiendo que se había filtrado una copia ilegal del nuevo sistema operativo, permitieron que durante un mes y medio se estuviesen activando de esta manera (recordemos que se dio a conocer públicamente la salida de Windows 8 el pasado 26 de Octubre).

Afortunadamente para los usuarios de windows 8 que ya activaron el software por medio de esta vulnerabilidad, no presentan represalias. Quiere decir que podrán seguir disfrutando del sistema operativo de Microsoft sin tener que pagar un céntimo por él, hasta el momento. Aunque es de esperarse (como ha sucedido anteriormente con versiones de Windows pasadas) que se agreguen estas licencias a la lista negra de Microsoft según lo comentan en softzone.

Cabe agregar que nuestros amigos los “hackers” no se quedarán cruzados de manos y muy probablemente ya estén trabajando en como activar Windows 8 gratuitamente y sin licencias de alguna otra manera, para que los internautas sigan disfrutando del producto libremente y sin preocupaciones.

2 Comments

  1. Yo compré el Windows 8 online, mediante el asistente de actualización de Windows 8 y, una vez activado, fui a la web de Windows para obtener el Media Center gratis. A partir de ese momento, en equipo propiedades no me aparece Windows 8 Pro como antes, sino que me pone Windows 8 Pro with Media Center, y mi clave de producto fue cambiada por la del Media Center. Sigue siendo original, no?

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :