Precio de iPhone 5 en Brasil es mucho más alto de lo normal

iPhone 5 es un dispositivo que ha dado mucho de que hablar, gracias a las características que ofrece y al alto costo en el que es vendido, mismo que varía dependiendo de la región y de los paquetes ofrecidos en compañías telefónicas.

Precio de iPhone 5

Sin embargo, para tener uno de los smartphones de Apple en Brasil, debes de pagar la cantidad de $1132 dólares.

Apple comercializa sus productos a diferente precio, dependiendo de los costos de importación y otros aspectos de menor importancia; estas variantes del costo de iPhone 5 se ven reflejadas a la hora de comprar un dispositivo en Estados Unidos y al hacerlo desde una tienda de otro país (en donde por lo general, puede incluso costar el doble de la cantidad original).

iPhone 5 en Brasil ha alcanzado un precio bastante absurdo, sobre todo si consideramos que este país latinoamericano cuenta con su propia fábrica Apple, misma que dio a conocer su existencia el año pasado, cuando salieron a la luz smartphones iPhone 4 hechos en Brasil.

Volviendo al tema, el precio de iPhone 5 en Estados Unidos es de $650 dólares, los cuales en sí son una cantidad bastante elevada de dinero, no se comparan a los miles de dólares que cuestan en Brasil, nación que ni siquiera cuenta con la afluencia económica de la potencia mundial.

¿Creen que más adelante se reduzca el precio de iPhone 5 para hacerlo más atractivo al mercado brasileño? No sé como funcionan las cosas allá, pero creo que en caso de que una persona piense en renovar su smartphone al nuevo modelo de iPhone, lo mejor es consultar los precios en una compañía para poder rentarlo…o simplemente comprar un modelo desbloqueado a través de Internet. ¿Ustedes qué creen?

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Join the Conversation

1 Comment

  1. Yo no se que es peor, si la marca por poner a la venta el smartphone a un precio desorbitado o la gente que correrá a comprarlo.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *