Microsoft confirma presentación de Xbox 720 en CES 2013

/
/
/
4 Views

Finalmente se han dado nuevas noticias de Xbox 720 y sobre los planes que se tienen sobre su futuro lanzamiento.

Fotos de Xbox 720

El evento elegido para mostrar las características de Xbox 720 será CES 2013, y todo lo relacionado a la fecha se ha procurado mantener en secreto para sorprender a todo el mundo.

Sí, sabemos que Microsoft ya no es una pieza fundamental para los eventos CES, pero eso no significa que haya dejado de tener relevancia durante esta feria tecnológica de inicios de año; hace pocos días confirmó su asistencia y hasta el día de hoy, se han dado más detalles.

De acuerdo con un comunicado lanzado en por la empresa desde octubre, Microsoft tiene pensado mostrar un nuevo proyecto en este evento, el cual finalmente se reveló que será su esperada consola, de la cual ya se ha hablado e incluso, se filtraron documentos con características del Xbox 720, las cuales sin duda prometen dar mucho de que hablar.

Probablemente durante la misma presentación, se den detalles sobre el precio de Xbox 720, al igual que una fecha de lanzamiento oficial; nosotros nos atrevemos a predecir que será antes de la próxima Navidad y que seguirá manteniendo la misma línea de éxito que actualmente conserva Xbox 360 entre gamers de todo el mundo.

El mismo Steve Ballmer se ha mostrado muy emocionado y ha sido quien ha supervisado todos los detalles para que Xbox 720 sea el lanzamiento del año, lo cual reafirma en un nuevo comunicado.

“Inocente palomita te dejaste engañar, hoy por ser día 28 en nadie debes confiar.”

Esperamos que esta broma les haya sacado alguna sonrisa; les deseamos un Feliz Día de los Inocentes y les aseguramos que les informaremos con noticias de Microsoft reales a la brevedad posible.

2 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :