Samsung tiene algo nuevo y mejoras en el Galaxy S3, CES 2013

Samsung no tiene intenciones de bajar la guardia frente al iPhone 5, los Nokia Lumia o cualquier otro competidor que le pueda hacer sombra, es por eso que ha hecho un anuncio, en donde revela que en el próximo Consumer Electronics Show 2013 (CES 2013), nos estará presentando novedades (cosas nuevas), aunque ya habían descartado presentar el Samsung Galaxy S4 en  el 2013 podría ser esa la sorpresa (por lo menos un avance).

Samsung promete maravillas para el CES 2013, y una cosa llamada Premium Suite Upgrade

El 2012 está por terminar pero las cosas por venir en el año 2013 en lo que a tecnología se refiere, nos hacen pensar que será un magnifico año. Bueno, esto si las profecías se equivocan y las teorías del fin del mundo.

Las empresas tecnológicas prometen que el 2013 estará lleno de cosas interesantes y de tecnología de punta que revolucionará la forma en la que vivimos actualmente. Pues ya veremos si esto es cierto.

Una de las compañías que se ha empeñado en prometer maravillas para el 2013 es sin duda Samsung. Uno de los videos en donde se hacen las promesas por parte de la empresa surcoreana menciona un texto en donde habla de “algo nuevo” (Something New).

Video de Samsung prometiendo algo nuevo para el 2013:

¿Qué puede estar preparando Samsung para el CES 2013? Pues la verdad que muchas veces nos hemos quedado con las ganas de algo grande por las grandes promesas que hacen (todos, no solamente Samsung) y lo que ofrecen al final no es nada del otro mundo, pero se supone que este nuevo año si será algo espectacular.

Premium Suite Upgrade es otro de los anuncios que Samsung ha hecho, y esto va dedicado al Samsung Galaxy S3, que contará con un sin fin de mejoras que harán del dispositivo móvil un maravilloso cacharro electrónico.

Video del Samsung Premium Suite Upgrade:

Parte de la información ha sido extraída de VB. Se ve bastante interesante todo lo que está por venir. Ya los mantendremos informados de las novedades futuras, así como de las promesas de esta y otras compañías y las cosas que van a ir apareciendo pronto.

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composici??n musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *