Posible lanzamiento de Samsung Tizen en el 2013

Se ha comenzado a hablar sobre el posible lanzamiento de un nuevo smartphone de Samsung con Tizen OS para dentro de unos meses.

Smartphones de Samsung

Después de vagos detalles y de mostrar algunas fotos, Samsung Tizen podría salir a la venta en poco tiempo en tierras asiáticas, de la mano de la empresa NTT Docomo.

Desde mediados del 2012, Samsung dio algunos adelantos sobre lo que puede esperarse de este teléfono inteligente, de acuerdo a un prototipo: la empresa coreana quiere ser la primera en usar el nuevo sistema operativo para smartphones.

Como les comentamos hace meses, MeeGo fue sustituido por Tizen y se esperan grandes cosas para comenzar la falla de su primer intento por colarse entre otros OS ya existentes.

Hay pocas características de Sasmung Tizen que se han dado a conocer desde hace poco tiempo, como el hecho que tendrá un potente procesador ARM dual-core de 1.2GHz y pantalla de 4.3 pulgadas con HD, además de un diseño estándar como puede apreciarse.

Entre diferentes medios de comunicación japoneses como Daily Yomuiri, se ha dicho que a pesar de que tendrán un momento complicado para entrar en el mercado con Android y con iOS encabezando la industria, Samsung cree que si puede probarse frente a un mercado exigente como el japonés, tendrá oportunidad en otras partes del planeta.

Les seguiremos informando más sobre las noticias de Samsung más actuales durante este tiempo; esperamos tener mayores adelantos sobre lanzamientos de smartphones durante las siguientes semanas y que consigamos despertar interés entre nuestros lectores.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *