SkyDrive ofrece servicio de almacenamiento para Xbox 360

/
/
/
5 Views

El almacenamiento en la Nube de Microsoft ahora es accesible a través de consolas Xbox 360, gracias a su más reciente actualización.

Xbox 360 tiene acceso a SkyDrive

SkyDrive ahora puede navegarse mediante Xbox 360 e incluso, usando Kinect, por lo que la exploración de archivos y carpetas se ha vuelto más dinámica y fácil de acceder.

Microsoft sin duda ha sido una empresa bastante ocupada este año, buscando popularizar de gran manera sus servicios e invirtiendo en lanzamientos como lo han sido el tablet Microsoft Surface y el sistema operativo Windows 8, ambos realizados hace pocos meses.

¿Qué es lo que nos trae ahora? La facilidad de poder entrar a SkyDrive a través de Xbox 360, algo que también puede hacerse mediante dispositivos con el sistema operativo de la compañía desde hace meses.

SkyDrive es un servicio de hosting de archivos que ha adquirido gran popularidad, gracias al nada despreciable espacio de 7GB que ofrece; gracias a su expansión a Xbox 360, esta consola multifuncional ahora puede mostrar y reproducir los archivos que sus usuarios tengan en la Nube.

Para promocionar el funcionamiento de SkyDrive a través de su famosa consola, Microsoft ha lanzado un vídeo a través de YouTube, con el fin de mostrar a los usuarios los beneficios de esta nueva características, a la cual ya puede ser accesada sin problemas.

Vídeo mostrando SkyDrive a través de Xbox 360.

¿Qué les parece esta nueva aplicación para Xbox 360? Creemos que es algo bastante práctico, y que ahorra el tiempo de tener que ingresar al ordenador para consultar ciertos archivos; seguramente tendrá una buena recepción entre sus usuarios. Nos gustaría leer sus comentarios y opiniones al respecto.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :