Super Mario Beads 3, vídeo gracioso se vuelve viral

Los personajes de Mario Bros. aparecen en un vídeo de YouTube que se ha dado a conocer desde hace unas semanas y actualmente es uno de los más populares.

Video viral de Mario Bros

Super Mario Beads 3 recrea el mundo de Mario al estilo de Super Nintendo, usando animación stopmotion para brindar vida a este divertido universo de Nintendo.

A través de este vídeo gracioso subido por lefvandebilder, podemos ver muchos elementos y personajes como Mario, Luigi, Peach, Bowser y muchos más, interactuando con el mundo real. Los personajes de Mario Bros. fueron creados usando cuentas pequeñas de plástico, lo que ayuda a que la apariencia de pixeles se vea realista y nostálgica.

Vídeo viral de Super Mario Beads 3, parodia de Super Mario World.

La parodia de Mario Bros en el mundo real fue subido a Internet el 28 de noviembre, y a la fecha se han acumulado 1967875 visitas (que siguen en aumento con cada minuto que pasa) y en los comentarios pueden apreciarse muchas felicitaciones a los creadores detrás de este proyecto, que buscó homenajear a uno de las series de videojuegos más queridas y jugadas de todos los tiempos. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que haciendo una obra de arte de Mario Bros.?

Esperamos que les guste y que este vídeo viral les saque una sonrisa este inicio de semana; personalmente me gustó bastante, sobre todo porque me hizo recordar todos aquellos días que jugaba con la colección de Super Mario All Stars hace algunos años. Ojalá que ustedes lo hayan disfrutado tanto como yo lo hice, y sigo haciendo de vez en cuando.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *