Tablet de Nokia con Windows RT probable para Febrero 2013

Nokia Windows RT será lanzado a finales de 2013

Una tablet de Nokia con Windows RT se lanzará a finales de febréro del 2013 según reportes que deambulan por Internet. Los altos ejecutivos de Nokia han hecho alusión a una tableta de Windows anteriormente, pero un nuevo informe acaba de darnos una fecha de cuándo el nuevo artefacto de Nokia verá la luz del día (y es tan sólo unas semanas de distancia).

Un sitio web afirma que Nokia va a reanudar la investigaciíon y el desarrollo de una tablet de 10 pulgadas que correrá Windows RT, y que probablemente se dará a conocer en la lista del Mobile World Congress en Barcelona a finales de febrero del próximo año.

Fuentes dicen que el trabajo en la tablet de Nokia con Windows RT originalmente vió sus inicios a principios de 2012, pero los finlandeses habrían decidido poner en espera el proyecto despues que Microsoft lanzara su propia tablet  al mercado, la Windows Surface.

Hay que mencionar que Windows RT es una versión simplificada de Windows 8 diseñado para ejecutarse en los procesadores para móviles. Ahora que Nokia ha visto cierto éxito con sus smartphones Lumia funcionando con Windows Phone 8, podría estar listo a extenderse al mercado de las tablets.

La Microsoft Surface RT de Nokia se cree tendrá un valor inicial de $499  dólares según se mencionan en Digitimes, un precio acorde con el iPad de Apple. No sería la primera vez que Nokia lanza al mercado un equipo con Windows, recuerden que hace ya algún tiempo Nokia puso en venta un portátil, la Nobkia Booklet 3g. Esperemos que esta vez tenga un mayor éxito.

Published by Isaahck Matus

Joven emprendedor, curioso con un punto de vista alternativo mercadologo por estudio y corazon, enamorado de la tecnologia.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *