‘Volver al Futuro’ regresa con colección de juguetes LEGO

LEGO regresa con una nueva línea de productos, inspirados en las películas de ‘Volver al Futuro’; está confirmado su lanzamiento dentro de algunos meses.

Volver al Futuro LEGO

Las aventuras de Marty McFly siguen sin pasar de moda, y esto se ha confirmado con una serie de piezas LEGO, que saldrán a la venta en el 2013 de manera oficial.

Este lanzamiento ya ha sido oficialmente mencionado por ejecutivos de LEGO y es cuestión de esperar nuevas noticias sobre el tema para saber cuántos juegos y la fecha en que la nueva mercancía para coleccionistas de ‘Volver al Futuro’ saldrá a la venta.

Si quieres conocer mayores detalles, puedes leer la noticia completa en el siguiente enlace: LEGO lanza juguetes inspirados en ‘Back to The Future’.

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *