Whatsapp para iPhone es gratis por tiempo limitado

/
/
/
2 Views

Whatsapp descarga gratis para iPhone o iOS

Whatsapp Messenger cada vez tiene más competencia, y es por eso que ha decidido poner su aplicación de mensajería instantánea para iPhone totalmente gratuita, al menos así será por un tiempo limitado. Recordemos que Whatsapp era una de las aplicaciones de pago favoritas por excelencia, pero con la competencia es mejor adecuarse a los cambios.

La cuestión que realmente altera y enfada a los usuarios de Whatsapp (en mi caso me sucedió lo mismo), es que la versión de Whatsapp para iOS es de pago, mientras que la versión para Android (similar en todos los aspectos a la del iPhone) es totalmente gratuita. Muchos usuarios han demostrado su descontento por este aspecto. Yo recuerdo que tuve que pagar por la aplicación la primera vez que la utilicé en el iPhone.

Los chicos encargados de la distribución de la aplicación de mensajes para smartphones (o sea el equipo de Whatsapp), se han puesto manos a la obra para ganarle a los muchos sistemas similares que se han venido creando, entre los cuales podemos mencionar: Viber, Line, Tango.

La promoción (o como le queramos llamar) de Whatsapp, es el que por un tiempo determinado, la aplicación para iPhone de Apple (iOS) puede ser descargada gratis. Lo cual sinceramente es algo positivo y, creo que debió ser así desde el principio.

Para todos aquellos que tengan un iPhone o algún dispositivo con iOS que permita enviar mensajes, pues les recomendamos que aprovechen y descarguen gratis Whatsapp (enlace) para que disfruten de los interesantes beneficios que la aplicación nos ofrece.

1 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :