Actualización de iMac de 27 pulgadas (2012)

/
/
/
7 Views

Los nuevos iMac de 21,5 pulgadas de Apple han estado a la venta desde noviembre de 2012, pero tuvimos que esperar alrededor de un mes antes de que los modelos más grandes, los iMacs de 27 pulgadas salieran a la venta.

iMac de Apple en dos versiones de 21,5 pulgadas y 27 pulgadas

Las iMac de 27 pulgadas son sin duda algo por lo que vale la pena esperar. Equipado con nueva tecnología y con una forma más delgada, las iMac de 27 pulgadas de Apple tienen un rendimiento de altura y son muy elegantes.

Las iMac de 27 pulgadas se introdujeron en el 2009. Numerosos ordenadores con Windows que disponen de un factor similar “all-in-one” con una pantalla de gran formato han surgido desde entonces, algunos demostrando ser más exitosos que otros.

Una de las mejores versiones recientes es la Dell XPS One 27 Touch, una poderosa máquina que cuesta menos que incluso la iMac de 27 pulgadas más barata . La HP Z1 WM429EA tiene una excelente calidad de construcción y pantalla IPS grande, pero es algo cara para el desempeño que proporciona.

Las Sony Vaio L Series Todo-en-uno son muy elegantes y cuentan con un procesador Core i7, pero las 24 pulgadas de su pantalla,  hacen que se vea pequeña en comparación con las 27 pulgadas de la iMac.

Una pequeña galería de imágenes de la nueva iMac de Apple:

Como es la norma para actualizaciones de las últimos iMac, la gama 2012 ofrece dos versiones de 21.5 pulgadas y dos modelos de 27 pulgadas. Fuera de la plataforma, todos ellos cuentan con procesadores Intel Core i5, 8 GB de memoria RAM y discos duros de 1 TB.

Esta versión mejorada del 2012 iMac de 27 pulgadas tiene un precio de 2,179 euros (2,599 dólares). Al igual que todos los nuevos Macs, los iMacs 2012 vienen suministrados con Mac OS X 10.8 Lion Mountain y la última versión de la suite de software iLife de Apple.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :