Cambios para BlackBerry y la caída en la bolsa

Blackberry 10

Acaban de presentar de los nuevos BlackBerry Z10 (con teclado digital) y el BlackBerry Q10 (con teclado qwerty) y el tan esperado Sistema Operativo BlackBerry 10, y todo eso va con la caída en de las acciones de Resarch In Motion en Toronto y Nueva York.

RIM también anunció que cambiará el nombre por sólo BlackBerry, pero cuando todo parecía que iría bien para la empresa canadiense, el valor de sus acciones en la bolsa cayó estrepitosamente un 16%.

El día de ayer se vio una caída de 13% en Wall Street, y hoy en Toronto la jornada va un menos 3%, esto ha puesto un precio de 3,7 dólares por acción. Pero podría ser una estrategia en recompensa a que hace unos días corria el rumor que RIM sería comprada por Lenovo, lo cual ya fue desmentido.

Su asociación con Disney, Sony y Universal, ha sido otra apuesta para levantar su tienda de aplicaciones BlackBerry App World y que el nuevo BB10 tenga competitividad en el mercado de los teléfonos inteligentes.

Si quieres leer más sobre esta nota, visita nuestro periódico digital, Globbos: BlackBerry pierde valor en la bolsa en su presentación.

Published by Paulina Gallardo

Si me la paso en Internet, se que tengo que comprar y como utilizarlo, mejor hablar sobre ello.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *