Foto de carcasa para nuevo iPad 5 (no confirmada)

Siguen rondando los rumores del iPad 5, a pesar de que aún no se ha confirmado su lanzamiento por alguna fuente oficial; sin embargo, ya son muchos los que esperan el nuevo tablet de Apple.

Rumores de Apple

En estos días, se ha dado a conocer una foto de la presunta carcasa del iPad 5: como siempre, no se sabe si es real o no.

De acuerdo a fotos mostradas en el sitio 9to5Mac, la carcasa del iPad 5 es un diseño magnificado de lo que ofrece iPad Mini, el tablet miniatura que la empresa Apple mostró hace algunos meses.

Esta misma fuente comenta también que el grosor del material se ha disminuido y que el nuevo iPad contará con el conector Lightning que ya hemos visto en equipos lanzados por Apple durante el transcurso del 2012: incluso se habla de conectividad LTE, pero debido a disponibilidad de zonas y otros factores variados, esta podría ser opcional.

Anteriormente, mencionamos rumores sobre el lanzamiento de iPad 5 en marzo, pero hay otros que opinan que la fecha podría no ser hasta el último tercio del 2013; simplemente, recordemos por cuanto tiempo se habló y especuló sobre iPhone 5 hasta que salió a la venta.

Nuevamente, no sabemos si esta carcasa de iPad 5 es la verdadera o si simplemente el es trabajo de un interesado en especular y crear polémica: sin embargo, como ya se ha comentado anteriormente aquí, existen altas posibilidades de que haya lanzamientos de Apple durante el transcurso del 2013.

Personalmente creo que este tipo de noticias ayudan a estimular la imaginación y hacer pensar con que se podrá sorprender a los usuarios de Apple en esta ocasión. ¿Qué opinan ustedes al respecto?

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *