CES 2013: Alcatel One Idol Touch Ultra, smartphone delgado

Alcatel presenta el teléfono inteligente One Idol Touch Ultra en el CES 2013.El Alcatel One Idol Touch Ultra es el último dispositivo que pretende reclamar el título del “teléfono inteligente más delgado del mundo de”, gracias a su marco de 6.45mm, que es increíblemente delgado.

Alcatel One touch idol ultra lanzado en el CES 2013

El nuevo smartphone de Alcatel One Touch Idol Ultra cuenta con un procesador de doble núcleo que corre a 1,2 GHz , 1GB de RAM y un pantalla AMOLED HD de 4,7 pulgadas que luce una resolución de 1280×720.

El nuevo smartphone de Alcatel ha sido confirmado para el mercado europeo, sin embargo, el One Touch Idol Ultra no estará disponible en los Estados Unidos y otras regiones seleccionadas. El motivo de ésta decisión al igual que el precio del smartphone y su fecha de lanzamiento se siguen manteniendo en secreto.

Lamentablemente no hay ranura microSD como usualmente esperarías ver en un smartphone de éstas épocas, pero no viene en el One Touch Idol Ultra, lo que significa que está provisto solamente de 16 GB de almacenamiento interno solamente.

Sorprendentemente no hay señales de un conector para auriculares en ningún lugar en el teléfono, así que si usted es alguien que le gusta escuchar música en su teléfono, mantenerse alejado de los One Touch Idol Ultra parece muy buena idea.

Sólo podemos suponer que se deshizo de la entrada auricular en un esfuerzo para hacer de este teléfono el más delgado del mundo. Una alternativa pudieran ser los auriculares bluetooth aunque estos estén un poco elevados en el precio aún.

La cámara es de 8 megapixeles y sobresale ligeramente de la parte posterior del teléfono, a lo que estamos dispuestos a apostar que en este punto del móvil, el One Touch Idol Ultra ídolo el marco es mayor de 6.45mm.

Hay un sólo flash LED a la izquierda y puede grabar vídeo a 720 p de la cámara, mientras que en la parte frontal hay una lente de 1,3 MP, que también es capaz de grabar a 720 p, pero la calidad no será buena. La Velocidad de obturación es bastante rápida con el Alcatel One Touch Idol Ultra, ya que te permite tomar fotografías en ráfaga, aunque los resultados no tienen una buena calidad.

Esperemos que hagan más ajustes antes de su salida al mercado para mejorar estos puntos que hemos presentado. Mientras tanto seguiremos al pendiente para más información respecto al tema.

Published by Isaahck Matus

Joven emprendedor, curioso con un punto de vista alternativo mercadologo por estudio y corazon, enamorado de la tecnologia.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *