Confirman nuevos juegos de Pokemon para Nintendo 3DS

/
/
/
5 Views

Se ha confirmado el lanzamiento de nuevos videojuegos de Pokemon para finales del 2013, los cuales serán especiales para Nintendo 3DS.

Fotos de Pokemon 2013

Pokemon X y Pokemon Y se encargarán de introducir nuevos Pokemon iniciales, al igual que diferentes ciudades y una entretenida historia como lo ha hecho en entregas anteriores.

Esta semana, se ha compartido un avance de lo que podrá verse en los nuevos juegos de Pokemon a finales de año mediante fotos y un trailer bastante ilustrativo y que, posiblemente no sea el único en su clase durante el 2013.

Estas son las primeras fotos de los Pokemon iniciales para la sexta generación, junto con algunas de las capturas del primer trailer de Pokemon XY, mismo que pueden ver a continuación con subtítulos.

Avance de Pokemon X y Pokemon Y para Nintendo 3DS.

Como el mismo vídeo lo confirma, Pokemon X y Pokemon Y serán lanzados en octubre del 2013 en la mayor parte del mundo, con la fecha final próxima a confirmarse.

Seguiremos de cerca las nuevas noticias de Nintendo, así como los avances de Pokemon posteriores, franquicia de videojuegos famosa con personas de todas las edades.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :